José García a diputados libertarios salteños: "Pongan huevos y vayan de frente a defender a Salta"

El concejal capitalino se ofuscó durante la última sesión de el cuerpo deliberativo por el decreto que busca regular las prestaciones para personas con discapacidad.

Política 04 de junio de 2024 Defrentesalta Defrentesalta
José García
José García.

4TA FONDO PROMOCIONES (1)

Durante la última sesión del Concejo Deliberante de la ciudad de Salta, José García Alcázar protagonizó un discurso subido de tono en contra del presidente de la Nación Javier Milei y de los diputados nacionales por Salta que representan La  Libertad Avanza. 

El enojo de García fue por el decreto que pretende regular las prestaciones para personas con discapacidad que impulsa el Poder Ejecutivo nacional.

Expresarme en contra suya Presidente y de  sus olfas y obsecuentes, no me convierte en kirchnerista, no me convierte en zurdo, me convierte en alguien que conoce la realidad de la gente, que conoce el sufrimiento de las personas con discapacidad y que conoce lo que significa que la espera también excluya": denunció con un fuerte tono de voz el Concejal.

Luego disparó un fuerte mensaje para los diputados nacionales por Salta quiénes forman parte del partido libertario y lanzó: "Dejen de ponerse el antifaz pongan los huevos donde los tienen que poner y defiendan y digan las cosas de frente, estoy cansado que por pensar diferente a este gobierno te etiqueten como si fuese zurdo déjense de j****." 

Te puede interesar
Lo más visto