Doctor Esteban: "Recorro los barrios, vi la necesidad y gestioné la leche para quienes la necesitan"

Así lo dijo por Defrentesalta, el Diputado provincial en relación a la entrega de leche que consiguió de su parte para entregarlas a personas que la necesitaban.

Salta 06 de junio de 2024 Defrentesalta Defrentesalta

EDESA

esteban
Dr. Juan José Esteban. Diputado provincial.

Por Defrentesalta, el diputado provincial y médico, Juan José Esteban, se refirió a la entrega de leche que gestionó ante Desarrollo Social para quiénes más lo necesitan. 

"Cuando yo vi la necesidad, porque visito semanalmente los barrios, hago el trabajo asistencial y social en cada uno de ellos, me di cuenta de las carencias nutricionales que tienen los niños, y cuando vi que la leche se vencía el 7 de julio la solicité, me la entregaron, la fui a retirar con la autorización de ellos del Depósito de Desarrollo Social, y la entregué justamente en la oficina; porque había que llenar unas planillas que están conformadas, todas, con  nombre y apellido de quien retira; la cantidad de niños, la cantidad de leche que se les da y la firma de mi coordinadora de salud", describió el médico. 

"Lamento que se haya tergiversado la situación, yo solo he querido ayudar", culminó el médico. 

Mario MimessiMimessi justificó la entrega de leche por parte de un diputado

4TA FONDO PROMOCIONES (1)

Te recomendamos
gnc

Otra vez Salta se queda sin GNC

Defrentesalta
Salta 13 de julio de 2024

Oficialmente esta vez, Gasnor no comunicó absolutamente nada pero la falta de presión provocó nuevamente la restricción en la venta.

Lo más visto