La cámara 360° del 911 quedó despejada

Unas malezas cubrían gran parte del artefacto. Tras la publicación de este medio, quedó despejada.
Salta09/06/2024Guillermo RaspaGuillermo Raspa
Cámara del 911
Cámara del 911.

Ayer este medio publicó que una cámara de vigilancia del 911 estaba totalmente tapada por malezas.

La misma estaba ubicada nada más y nada menos que en el edificio del ministerio de Seguridad y Justicia en calle Mitre, justo por donde ingresa el tren a la Estación Salta.

Cámara 911

Tras la publicación que realizó este medio operarios del sistema de emergencias procedieron a despejar la misma.

Cámara 911Una cámara de seguridad 360° del 911 quedó totalmente tapada

Esto está pasando
Lo más leido