Estas son todas las obras que gestionó Sáenz ante Nación para Salta

En conferencia de prensa, el ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, brindó detalles de los acuerdos que gestionó el gobernador Sáenz para la reactivación de la obra publica.

Salta 12 de junio de 2024 Defrentesalta Defrentesalta

EDESA

Sergio Camacho
Sergio Camacho. Imagen: Sol Salas.-

En conferencia de prensa, Sergio Camacho, ministro de Infraestructura a cargo de la Coordinación Política del Gobierno de Salta, brindó detalles  de los acuerdos que gestionó el gobernador, Gustavo Sáenz ante Nación. para reactivar la obra pública en la provincia. 

Explicó que una serie de obras tales como la del Alteo del Limón en Tartagal  se hará cargo la Provincia y otras en tanto, ( la de más envergadura) las ejecutará la Nación.

Entre ellas: el puente de Vaqueros, ruta 51, ruta 68 entre Río Ancho y Talapampa, ruta 50 entre Pichanal y Orán, la Ciudad Judicial de Orán, Planta de liquidados cloacales de zona sur y la nueva planta de tratamientos de líquidos cloacales de Cafayate.  

Explicó que estos acuerdos se alcanzaron gracias a que Salta aportó sus cuentas equilibradas durante la negociación con funcionarios nacionales.

Asimismo de la reunión del gobernador con el ministro de Economía, Luis Caputo, Camacho resaltó que existe un compromiso del funcionario para reactivar la obras del gasoducto de los Valles Calchaquíes, Aeropuerto Martín Miguel de Güemes y la reactivación de los ramales C14 Y C15 para conectar Salta con Bolivia, entre otras obras. 

4TA FONDO PROMOCIONES (1)

Te recomendamos
Lo más visto