"Ladrón, rata y sin vergüenza": concejal estalló de furia contra Emilio Fayón

Fue durante la sesión de esta tarde en el Concejo Deliberante. El edil vinculó a Fayón Medina, a la Libertad Avanza.

Política 12 de junio de 2024 Defrentesalta Defrentesalta

EDESA

Emilio Fayón Medina
Emilio Fayón Medina

Este miércoles 12 de junio durante la etapa de manifestaciones, el concejal José García, estalló de furia contra Emilio Fayón Medina, el exfuncionario de la gestión de Bettina Romero; acusado de vaciar los galpones con mercadería de ayuda social de la Municipalidad de Salta el pasado 8 de diciembre. 

Con el tono de voz que lo caracteriza, García tildó a Fayón de "ladrón, rata y sin vergüenza" y recordó que cuándo el mencionado funcionario estaba en funciones, le negó ayuda social. 

 Técnicamente no voy a enumerar todo lo que había ahí en los galpones,  Pero que no les pertenece y lo que hicieron los tilda de ladrones, en ratas, en delincuentes, sinvergüenzas. Eso es de los salteños, eso es de la gente que lo necesita, disparó García.

En la misma linea, la concejal Eliana Chuchuy indicó que lo ocurrido en la finca de Fayón, " fue el peor saqueo que hubo en la historia de Salta" y minimizó las declaraciones de la exintendente, Bettina Romero quien ayer sentenció que lo ocurrido "fue un hecho aislado". 

4TA FONDO PROMOCIONES (1)

Te recomendamos
Lo más visto