Salteño se indignó con una compañía telefónica de celulares

Un usuario de Personal, expresó su malestar por la larga espera de atención al servicio. Denunció que esperó casi 2 horas para que le respondan una llamada, la cual nunca fue atendida.

Salta21 de junio de 2024DefrentesaltaDefrentesalta

remsa

Usuario estalló de furia contra Personal
Usuario estalló de furia contra Personal

EDESA

En la red social Facebook, un usuario de la compañía Personal, expuso mediante una publicación su malestar por el servicio que la compañía brinda en lo que respecta a atención al cliente. 

El usuario en cuestión, compartió una captura de pantalla de su telefono, en la que muestra que esperó casi dos horas para ser atendido en el centro de atención a clientes. 

Ya casi casi dos horas intentando que Personal Argentina me atienda. Prometieron bajar el precio del servicio que brindan y nada, no aplicaron la promesa, pasaron 6 meses y siempre tengo que cortar yo a las dos horas porque no me atienden, describió el damnificado. 

Por mientras, le preguntó a los otros usuarios, sí con las otras compañías telefónicas ocurre lo mismo. 

MANDÁ TU NOTICIA AL 3875485032_20241108_224339_0000

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto