Caso Loan Peña: Habló uno de los sospechosos justo antes de ser detenido

Se trata de Carlos Pérez, capitán de navío retirado quién fue arrestado en las últimas horas. El mensaje se los envió a sus compañeros del ejército para explicarles su situación.

Argentina 22 de junio de 2024 Defrentesalta Defrentesalta

EDESA

Loan Peña
Loan Peña

saeta

Horas antes de haber quedado detenido como sospechoso de la desaparición de Loan Danilo Peña, el capitán de navío retirado en 2017, Carlos Pérez -arrestado este viernes junto a su esposa, la funcionaria municipal María Victoria Caillava- le había enviado un audio a sus compañeros del ejército para explicarles la situación en la que había quedado envuelto y esclarecerles su relación con el caso del menor.

“Hola, buenas noches. Quería avisar, porque ya se está difundiendo las fotos en todos los noticieros. Ya avisé que estuvimos con María Victoria, con mi esposa, participando de ese almuerzo donde se perdió el niño Loan. Quiero aclarar que nosotros fuimos invitados por la abuela, que era señora Catalina, de 87 años, amiga de mi esposa. Al resto de las personas no conocíamos a nadie”, comienza diciendo Pérez en el audio.

“Lamentablemente por la desaparición del niño pero nosotros pasamos un momento muy agradable. Cuando nos retiramos del lugar, todo lo que se comenta en la televisión, el niño desapareció. Después nosotros participamos de la búsqueda. Estuvimos todo ese día, hasta las 11 o 12 de la noche, participando de la búsqueda del niño. Y los días posteriores también, colaborando en todo lo que se podía”, continuó Pérez en el audio,

Escucha el audio: 

4TA FONDO PROMOCIONES (1)

Te recomendamos
Lo más visto