Dib Ashur: "Este semestre será de ejecución y planificación"

Lo dijo el ministro de Economía por Defrentesalta, tras recorrer el predio del Legado Güemes, en donde el Gobierno construirá con fondos propios un centro deportivo de alto rendimiento.

Salta 03 de julio de 2024 Defrentesalta Defrentesalta

EDESA

Roberto Dib Ashur
Roberto Dib Ashur. Ministro de Economía.-

saeta

El ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur, fue consultado por Defrentesalta respecto a la planificación del Gobierno para los próximos meses del 2024. 

Al respecto, el funcionario puntualizó que "este semestre será de planificación y ejecución de obras a lo largo y ancho de toda la provincia y enumeró: la finalización del alteo del Limón en Tartagal, perforación de pozos de agua en el departamento San Martín, el Centro de Alto Rendimiento deportivo en Capital, los polos tecnológicos de San Lorenzo, Vaqueros y  Rosario de Lerma, Cafayate, Orán y el Centro de Convenciones de Cafayate; entre otras. 

Vamos a salir con el ministro Camacho a recorrer la provincia junto a  los legisladores e intendentes, a fin de  planificar e iniciar obras. Venimos trabajando tambien con la compra de equipamiento,  hemos obtenido un fondo contra cíclico de 40 mil millones que está ejecutándose; parte de eso va al Incentivo Docente,   otro porcentaje de ese dinero fue destinado  a los hospitales y en materia de  seguridad vamos a seguir equipando  a las fuerzas, en todo sentido, detalló Dib Ashur. 

Concluyó: "El orden y la previsibilidad nos ayudan a seguir encarando obras en distintos puntos".

4TA FONDO PROMOCIONES (1)

Te recomendamos
Lo más visto