Tres Palmeras: Se complica la situación del hombre detenido

El pasado 19 de junio, un hombre fue encontrado sin vida en el interior de un vehículo utilitario en la zona oeste de la Ciudad. El deceso se habría producido luego de sufrir un siniestro vial.

Policiales 05 de julio de 2024 Defrentesalta Defrentesalta

EDESA

Hallazgo en Tres Palmeras
Hallazgo de un hombre sin vida en Tres Palmeras.

saeta

El fiscal Gabriel González, representó al Ministerio Público Fiscal, en una audiencia flexible y multipropósito donde se resolvió el pedido de prisión preventiva realizado para un hombre imputado de forma provisional como autor del delito de homicidio culposo agravado por la fuga y una mujer como autora del delito de encubrimiento, en relación a un hecho ocurrido el pasado 19 de junio sobre avenida Bélgica de la ciudad de Salta, donde se produjo el hallazgo de un hombre sin vida en Tres Palmeras, en la zona oeste de la ciudad de Salta.

El juez Pablo Zerdán, resolvió hacer lugar a la solicitud del  fiscal y dictó la prisión preventiva del hombre acusado y concedió el arresto domiciliario para la mujer imputada, bajo la supervisión de la Unidad de Arresto Domiciliario por Monitoreo Electrónico (UADME)

4TA FONDO PROMOCIONES (1)

Te recomendamos
Lo más visto