Realizarán un operativo de Identificación durante el Trichaco

El Registro Civil dispondrá de un móvil para las identificaciones durante el tradicional festival en el Paraje Rancho el Ñato de Santa Victoria Este.

Salta 08 de julio de 2024 Defrentesalta Defrentesalta

EDESA

Móvil del RC
Móvil del Registro Civil.

saeta

La titular del organismo, Fernanda Ubiergo, informó que tras un pedido de los organizadores del festival solidario Trichaco 2024 que se realizará los días 12, 13 y 14 de julio en Paraje Rancho el Ñato, ubicado en Santa Victoria Este, el Registro Civil llevará adelante de 9 a 16 horas un operativo de identificación donde los visitantes y lugareños podrán gestionar ejemplares de DNI y Pasaportes.

“Estamos colaborando con este evento solidario destinado a ayudar a nuestros hermanos criollos y originarios. Vamos a acompañar mediante un operativo de identificación donde los interesados podrán realizar trámites de DNI y Pasaportes en el lugar donde se lleva adelante este popular festival” expresó Ubiergo.

Los interesados podrán acercarse al Paraje Rancho el Ñato de Santa Victoria Este a partir de las 9 horas, momento en que se entregarán, únicamente, 120 turnos. La atención se extenderá hasta completar la cantidad de números otorgados.

4TA FONDO PROMOCIONES (1)

Te recomendamos
Lo más visto