Pidieron juicio para un hombre que borracho, mató a una médica prófuga de la justicia de Bolivia

El hecho ocurrió el viernes 15 de marzo en la autopista de Circunvalación Sudeste. El hombre conducía con alcohol en sangre y le causó la muerte a una mujer que salió despedida del vehículo tras chocar contra un poste.

Policiales 10 de julio de 2024 Defrentesalta Defrentesalta

EDESA

Carla Careaga Castro
Carla Careaga Castro.

saeta

La fiscalía Penal 1, solicitó elevar a juicio la causa seguida contra Esteban Nicolás Valdez, como autor del delito de homicidio culposo por la conducción imprudente, negligente, o antirreglamentaria de un vehículo con motor calificado por conducir con un nivel de alcoholemia superior a un gramo por litro de sangre al momento del hecho y por conducir en exceso de velocidad de más de 30 kilómetros por encima de la máxima permitida.

El hecho ocurrió el viernes 15 de marzo de 2024 el la autopista de circunvalación Sudeste, de la ciudad de Salta.  Valdez chocó contra una poste y le provocó la muerte a una mujer identificada como Carla Careaga Castro, quien se encontraba prófuga de la justicia boliviana.  Careaga salió despedida del vehículo por el impacto y murió. 

También se cita las pericias accidentológicas realizadas durante la investigación, donde surge que el vehículo siniestrado era conducido a una velocidad excesiva ( más de 30 km por encima de la velocidad permitida)

4TA FONDO PROMOCIONES (1)

Te recomendamos
Lo más visto