A través de un simulador de manejo salteños podrán rendir el examen de conducir

El intendente Durand. se había comprometido en el discurso de aperturas de sesiones a adquirir el simulador para facilitar la obtención de la licencia de conducir a quienes no tenían vehículo propio. El aparato está aprobado por la Agencia de Seguridad Vial.

Salta 23 de julio de 2024 Defrentesalta Defrentesalta

EDESA

El Secretario de Tránsito en el simulador
El Secretario de Tránsito en el simulador.

4TA FONDO PROMOCIONES

La Municipalidad de Salta, adquirió un simular de manejo que estará a disposición de los vecinos de la ciudad de Salta. para rendir el Exámen práctico para obtener la licencia de conducir. 

La adquisición de este aparto, fue anunciada por el intendente, Emiliano Durand, en marzo de 2024 durante la apertura de sesiones legislativas en el Concejo Deliberante de la ciudad de Salta, a fin de resolver un inconveniente que tenían los vecinos que no contaban con vehículo para rendir el examen. 

Emiliano DurandDurand incorporará 2 simuladores para rendir el examen práctico en tránsito

"Vamos a incorporar dos simuladores de manejo para que la gente pueda rendir el examen práctico para obtener una licencia de conducir  sin la necesidad de alquilar un automóvil", manifestó Durand el 1 de marzo. 

Por Defrentesalta, el secretario de Tránsito, Matías Assennato, indicó que "este sistema dará la posibilidad de realizar el examen aun en circunstancias meteorológicas adversas. Sin el simulador, teníamos que suspender esa actividad en días de mal tiempo y citar a la persona al día siguiente, lo que genera un retraso en todo el sistema de emisión de licencia. Estamos ampliando la gama de servicios que ofrece el Centro de Licencias, dándoles a todas las personas de la ciudad la posibilidad de acceder al examen aunque no tengan un vehículo propio. 

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto
Juez Claudio Parisi

Juez salteño suma otro pedido a juicio acusado de cobrar coimas

Defrentesalta
Salta 06 de septiembre de 2024

Al magistrado a cargo del Juzgado de Garantías 2 de Orán y a una funcionaria policial con quien posee relación de parentesco, se los acusa de recibir dinero a cambio de que el primero otorgue el arresto domiciliario y luego impida que la causa llegue a juicio.