


“La 24 emprende”: chicos de 4° y 5° año realizarán una feria
Defrentesalta








La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad realizará este domingo 4 de agosto la feria denominada “La 24 emprende”, a través de la cual estudiantes de 4° y 5° año, de colegios públicos y privados, presentarán sus stands en el Monumento 20 de Febrero.
El horario fijado es de 15 a 19 horas en el espacio ubicado entre Aniceto Latorre y 12 de Octubre. En el lugar habrá música, sorteos y shows en vivo con: Nación Genbu, Teclado del Zurdo y Dj Simio.
Silvina Sevillano, del equipo de la Dirección de Juventud y Niñez de la Secretaría de Desarrollo Social explicó que un total de 40 instituciones ya confirmaron su participación. “Habrá stands de artesanías y alimentos. Además, los alumnos de las escuelas técnicas expondrán los trabajos realizados en clase. Invitamos a las familias y amigos a acompañar a nuestros jóvenes”, expresó.



El objetivo de la actividad es que cada promoción junte dinero para la indumentaria, viaje y cena de egresados.
Los jóvenes y sus docentes se capacitaron en Manipulación de Alimentos y cuentan con el certificado correspondiente para elaborar y comercializar los productos.




Cotización del dólar blue hoy lunes 22 de junio y la advertencia de los cambistas

Furor en Salta: en cuestión de minutos se agotaron los 4.000 cupos para la Escuela de Manejo Municipal

Desde este lunes inscriben para la Escuela de Manejo municipal de Salta

Alerta naranja por viento Zonda en Salta: afectará al Valle de Lerma y los Valles Calchaquíes

Trágica muerte de un motociclista tras derrapar en la avenida Paraguay

Identificaron al motociclista que murió tras un trágico derrape en la avenida Paraguay

Despiden con profundo dolor al joven de barrio Limache que falleció en la avenida Paraguay

Clima en Salta: Ignacio Nieva ratificó la llegada del frío y probabilidad de lluvias en la ciudad

Desde este lunes inscriben para la Escuela de Manejo municipal de Salta




