Lautaro Teruel: "Quisiera que comprendan que jamás pensé en cometer un abuso sexual"

Lo dijo el hijo de uno de Los Nocheros, acusado de abuso sexual en el cierre de la audiencia de debate este lunes en Ciudad Judicial.

Policiales 18/10/2021 Defrentesalta Defrentesalta
juicio-lautaro-teruel-foto-gentileza___dw-pEIf3O_1256x620__1
Lautaro Teruel en el banquillo.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

El juicio contra Lautaro Teruel, está llegando a su fin. Este lunes el tribunal integrado por los jueces Carolina Sanguedolce (presidenta), María Gabriela González y Pablo Farah,  escucharon las últimas palabras del imputado y se retiraron del Salón de Grandes Juicios, a deliberar y posteriormente darán a conocer el veredicto. 

Durante su última exposición ante el Tribunal, Teruel pidió disculpas a todos los involucrados , especialmente a la primera víctima menor de edad al momento de los hechos y a Patricia –abuela de la damnificada-, por el cariño que tuvo mi familia".

Teruel agregó: “Sea cual sea el resultado de esto voy a seguir trabajando para reparar lo que haya que reparar y empezar a vivir de nuevo”.

No obstante, aprovechó para pedir una nueva  disculpa a P. F. G. (segunda denunciante) y a la familia de dicha la joven. “Me gustaría que comprendan que jamás tuve la intención de abusar de ella”, reflexionó. 

Finalmente, se dirigió a su familia: “Quiero pedirle disculpas a mi familia por todo lo que los he hecho sufrir. Y agradecerles el sostén, en especial a mi vieja, que se quedó en mi casa llorando. Dios quiera que la pueda volver a abrazar dentro de poquito”, concluyó.

Recordamos que Teruel se encuentra acusado en dos causas diferentes. En el primer expediente llega imputado por los delitos de abuso sexual con acceso carnal continuado, agravado por el daño en la salud de la víctima, en concurso ideal con corrupción de menores doblemente agravada por tratarse de menor de 13 años y por mediar engaño, en perjuicio de I. J. A.

En la causa acumulada,  Teruel está acusado, junto a Silvio Ezequiel Rodríguez  y Gonzalo Isaac Farfán, por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por ser cometido por dos o más personas, en perjuicio de P. F. G.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto