


Este sábado y domingo se realizará la primer Feria Gastronómica
Defrentesalta








La Municipalidad de Salta realizará la primera Feria Gastronómica en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal. Será este sábado 10 y el domingo 11 de agosto, de 12 a 20 horas.
La feria contará con la participación de más de 200 emprendedores locales, que pondrán a disposición del público una variada oferta de platos típicos, postres tradicionales y bebidas artesanales.
Además, habrá actividades para toda la familia, un espacio de juegos para niños y shows en vivo de los artistas: Dj Play, Chirettes, Huk, La Yapa y Macumbicos.



Al respecto, la coordinadora general de la Escuela de Emprendedores, Claudia Vilte, sostuvo que “va a haber más de 200 emprendedores gastronómicos y personas que venden utensilios de cocina, delantales, repasadores, van a estar acompañándonos en la playa del CCM para que puedan ir a degustar platos regionales e internacionales también. Le vamos a incorporar en esta feria gastronómica capacitaciones para que cualquier vecino que tenga ganas pueda ir a tomar un curso de la mano de Carlitos Reynaga y de Hernán Moretti, de manera gratuita por supuesto”.




Policías y bomberos evitaron que dos niños murieran en un incendio en Salta

Oficial: confirmaron el calendario de pago de sueldos de junio para la administración pública de Salta

Investigan al primo de Bettina Romero por defraudar a la administración pública

Fatal accidente en barrio Ciudad del Milagro: murió un joven agente de la Policía de Salta

Caso Guadalupe Ramos: Se conocieron los resultados de la autopsia

Caso Thiago Altamirano: imputarán este jueves a la madre y al padrastro

ANSES confirmó el pago de un bono y aumento para jubilados y pensionados

Salta ajusta detalles para inaugurar el puesto de control más moderno del país




