Le robó un celular a un paciente: Así lo atrapó la Policía de Salta
Un hombre mayor de edad, fue detenido tras sustraerle un celular a un paciente.
La Fiscalía Penal 5 imputó provisionalmente a catorce adultos y a un menor de edad por múltiples delitos cometidos entre junio y julio pasados.
Policiales20 de agosto de 2024DefrentesaltaComo resultado de los operativos realizados por la Policía y dirigidos por la Fiscalía Penal 5, se detuvo a un total de 14 personas mayores de edad y a un menor, acusados de diversos delitos. Las detenciones se produjeron en distintos procedimientos efectuados en junio y julio en villa San Antonio.
Los hechos denunciados, cometidos en seis oportunidades y por distintos acusados, incluyen una serie de delitos como amenazas; abuso de armas y portación ilegítima de arma de fuego; robo doblemente agravado por haberse cometido en poblado y en banda y la participación de menor; robo agravado por haberse cometido en poblado y en banda; violación de domicilio; violación de domicilio y daños, ambos agravados por la participación de menor de edad en concurso real; abuso de armas.
Varios de los hombres y las mujeres sospechosos serían integrantes de dos bandas antagónicas de familias conocidas en Villa San Antonio por protagonizar grescas y enfrentamientos entre ellas, amedrentar a los vecinos, cometer delitos contra la propiedad, ocasionar daños y lesiones y amenazar a sus víctimas.
Merced a las tareas investigativas desplegadas por Personal de la Dirección Unidad Regional 1 (DUR1), el análisis de filmaciones de las cámaras del Centro de Video Vigilancia (CVV) se logró la identificación de los domicilios de los sospechosos.
Un hombre mayor de edad, fue detenido tras sustraerle un celular a un paciente.
La detención del magistrado se produjo esta mañana.
El hallazgo fue esta mañana antes de llegar al Parque Industrial. Trabaja el CIF.
Sin embargo fue detenido en un control de Gendarmería. Tiene 24 años de edad. El hecho ocurrió a fines de agosto.
Fue esta mañana a las 10:30. Quedó internando en el hospital San Bernardo.
La jueza Sandra Sanchéz, dictaminó a favor de los dos policías que llegaron como principales acusados del fallecimiento de barrios.
Falleció durante las últimas horas. "Fue la luz de mis ojos", decía siempre Rodas.
Además habrá promociones en vinos y cervezas.
Se esperan buenas condiciones del tiempo y algunas probabilidades de lluvias.
Sin embargo fue detenido en un control de Gendarmería. Tiene 24 años de edad. El hecho ocurrió a fines de agosto.
Los fiscales Ramos Osorio y Torres, lo imputaron por tráfico de influencias en la causa de Monges.