
El meteorólogo de Defrentesalta confirmó que este miércoles 24 de junio se registró la marca térmica más baja en la capital salteña y detalló la evolución del tiempo para las próximas jornadas.


Guillermo Raspa








El intendente de la ciudad de Salta, Emiliano Durand destacó el trabajo entre el municipio y la empresa Aguas del Norte, luego de que ambas partes firmaran días atrás un convenio para trabajar articuladamente en la reparación de calzadas por obras referidas a recambios de cañerías.
Al respecto Durand consideró: "La verdad que todo lo que yo le mando a Aguas del Norte, me da una respuesta inmediata, siempre hay muchas ganas de decir, che, a ver, solucionemos esto, porque es un quilombo la gente, entonces, demos una solución. Y Aguas del Norte, la verdad, es impecable".
Por último esgrimió: "Por lo menos, puede ser que el sistema de reclamo para la gente sea un poco engorroso, pero el trabajo que venimos haciendo en conjunto es buenísimo".

















