La conmovedora historia de la salteña que llegó arrodillada a la Catedral

Marcela desde San Agustín se llevó todos los aplausos y contó su historia por Defrentesalta.

Salta13 de septiembre de 2024DefrentesaltaDefrentesalta
Marcela emocionada al llegar a la Catedral
Marcela emocionada al llegar a la Catedral.

EDESA

En medio de la multitud que año a año peregrina hacia la Catedral Basílica de Salta, una historia conmovió a todos los presentes. Marcela, una salteña oriunda de San Agustín, realizó un recorrido especial: llegó arrodillada hasta el templo, cumpliendo una promesa hecha al Señor del Milagro.

Con cada rodilla que tocaba el suelo, Marcela dejaba una huella de fe y esperanza. Su peregrinaje fue un acto de amor y agradecimiento, motivado por un difícil momento familiar. "Mi suegra sufrió un ACV y le dije a mi esposo que vengamos a pedirle su sanación a los patronos de Salta", compartió con emoción Marcela en una entrevista exclusiva para Defrentesalta.

Acompañada por su familia, la mujer ingresó al templo llevando en sus brazos una profunda devoción. Su testimonio se convirtió en un símbolo de la fe inquebrantable de los salteños y en una fuente de inspiración para todos aquellos que buscan consuelo y protección en el Señor del Milagro.

La imagen de Marcela arrodillada, generó una ola de solidaridad y admiración. Su historia se transformó en un mensaje de esperanza para quienes atraviesan momentos difíciles y buscan una señal de que los milagros son posibles.

4TA FONDO PROMOCIONES_20240923_115504_0000

Te puede interesar
Lo más visto