Atropelló a una salteña y huyó: esta es la pena que le dieron
Un hombre de 38 años de edad fue condenado por la Justicia local.
La mujer se encuentra desaparecida desde el 11 de septiembre y su ex pareja se quitó la vida.
Policiales16 de septiembre de 2024DefrentesaltaJésica Elizabeth Gutiérrez es una joven de 33 años y madre de cuatro niños que se encuentra desaparecida. La mujer falta a su hogar, ubicado en La Caldera desde el 11 de setiembre y la denuncia la radicaron los familiares de la misma. Se supo que la mujer trabajaba de cocinera en un resto bar y desapareció cuando salió de su lugar de trabajo.
Este sábado la ex pareja de Jésica, Edgardo Esteban Mamani, alias "Dardo", quien tenía 35 años fue hallado sin vida en una finca ubicada en la zona conocida como El Durazno. El hombre aparentemente era padre de los hijos de Jésica.
La fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, investiga el reporte de desaparición de Jésica y la Fiscalía Penal 1 activó el protocolo de búsqueda con el cumplimiento de diversas diligencias tendientes a ubicar su paradero, entre ellas rastrillajes diarios en la zona, encabezados por personal de la División de Búsqueda de Personas Desaparecidas y con la colaboración de efectivos de la jurisdicción, de los grupos investigativos y de la División Canes.
Jessica es de tez blanca, cabello hasta los hombros color pelirrojo, y tiene una cicatriz en una de sus piernas y otra en la zona abdominal. La última vez que fue vista, vestía un pantalón rosado, un top blanco y un camperón negro.
Ante cualquier información comunicarse al 9-1-1 o bien acercarse a cualquier patrulla, Dependencia Policial o llamen al teléfono 3874565377 de Subcomisaría La Caldera.
Un hombre de 38 años de edad fue condenado por la Justicia local.
Los fiscales Ramos Osorio y Torres, lo imputaron por tráfico de influencias en la causa de Monges.
Sin embargo fue detenido en un control de Gendarmería. Tiene 24 años de edad. El hecho ocurrió a fines de agosto.
La denuncia fue realizada por el Ente Regulador del Juego de Azar. Pese a la advertencia del organismo, el hombre habría insistido en su conducta.
La jueza Sandra Sanchéz, dictaminó a favor de los dos policías que llegaron como principales acusados del fallecimiento de barrios.
El hecho ocurrió el 7 de febrero último cuando la suboficial de la policía bonaerense, paró a cargar GNC y en ese momento se produjo la explosión. En el tubo, llevaba más de 20 kilos de cocaína que volaron por el aire.
Falleció durante las últimas horas. "Fue la luz de mis ojos", decía siempre Rodas.
Además habrá promociones en vinos y cervezas.
Se esperan buenas condiciones del tiempo y algunas probabilidades de lluvias.
Sin embargo fue detenido en un control de Gendarmería. Tiene 24 años de edad. El hecho ocurrió a fines de agosto.
Los fiscales Ramos Osorio y Torres, lo imputaron por tráfico de influencias en la causa de Monges.