¿Qué pasó esta tarde en la ruta 51 a la altura de San Luis?

Un siniestro vial a la altura de una nueva estación de servicio trajo complicaciones en el tránsito.
Policiales21/09/2024Guillermo RaspaGuillermo Raspa
Corte en ruta 51
Corte en ruta 51 Imagen de archivo.

Esta tarde la ruta 51 estuvo congestionada a la altura de San Luis. En el lugar, cerca de las 16;  se produjo un accidente a la altura de una estación de servicio. 

Por causas a establecer, chocaron dos camionetas cuando una de ellas intentó girar y fue colisionada por otra. 

Los dos conductores resultaron lesionados y debieron ser trasladados al hospital San Bernardo y el otro, a un sanatorio privado; ambos con politraumátismos.

 

Esto está pasando
Lo más leido