


Alumnos del Nivel Primario de Educación tendrán una hora más de clases
Guillermo Raspa








La secretaria de Gestión Educativa, Estrella Villarreal, anunció la reimplementación de una hora adicional de clases en escuelas primarias de Salta.
Esta medida beneficiará a 251 escuelas con jornada simple, de las cuales 152 ya iniciaron con la propuesta.
El enfoque será recuperar contenidos pendientes. Villarreal calificó esta iniciativa como un "gran desafío" y aseguró que trabajan por el bien de los estudiantes y sus aprendizajes.



Cabe destacar que fueron los padres de los alumnos quienes recibieron la confirmación de la implementación de una nueva hora a través de diversos mensajes enviados por WhatsApp.
"Hola buen día papis y mamis quería avisarle que a partir del día lunes los chicos vuelven a tener una hora más de clases entrar a las 7:30 y salen a las 12:30", decía el mensaje.




Policías y bomberos evitaron que dos niños murieran en un incendio en Salta

Oficial: confirmaron el calendario de pago de sueldos de junio para la administración pública de Salta

Investigan al primo de Bettina Romero por defraudar a la administración pública

Fatal accidente en barrio Ciudad del Milagro: murió un joven agente de la Policía de Salta

Caso Guadalupe Ramos: Se conocieron los resultados de la autopsia

Caso Thiago Altamirano: imputarán este jueves a la madre y al padrastro

ANSES confirmó el pago de un bono y aumento para jubilados y pensionados

Salta ajusta detalles para inaugurar el puesto de control más moderno del país




