Confirmado: reabrirán las carpas bailables en la ciudad de Salta

"Con mucho optimismo, ya se trabaja pensando en el próximo Carnaval", dijo el reconocido productor de espectáculos y artistas Juan Carlos Ameri, por Defrentesalta.

Salta 05/11/2021 Defrentesalta Defrentesalta
CARPA LAS ESTRELLAS
Alegría y diversión. Carpa Las Estrellas.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Más que confirmado, confirmadísimo. El año próximo vuelven las carpas tras dos años de espera, producto de la pandemia por el coronavirus. 

"Somos optimistas y esperamos en un tiempo, volver a estar en la presencia de eventos con público", señaló por Defrentesalta, el reconocido productor de espectáculos, Juan Carlos Ameri. 

"Luego de dos años, nos estamos encaminando a trabajar en eventos de todo tipo, tras  la flexibilización de las actividades con espectáculo, aunque hay que seguirse cuidando".  precisó Ameri. 

Indicó que Carpa De Las Estrellas, podría funcionar con los protocolos vigentes en el Centro de Convenciones de Limache o en cualquier otro predio en la ciudad de Salta. 

Muy pronto, más novedades por Defrentesalta. 

Escucha la entrevista: 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
SAETA

SAETA pidió llevar el boleto a $743

Defrentesalta
Salta 18/04/2024

Lo confirmó por Defrentesalta, el Presidente de la Autoridad Metropolitana de Transporte. En los considerandos, la empresa justificó el pedido teniendo en cuenta los índices de inflación del primer trimestre del año.

Lo más visto