
El meteorólogo de Defrentesalta confirmó que este miércoles 24 de junio se registró la marca térmica más baja en la capital salteña y detalló la evolución del tiempo para las próximas jornadas.


Guillermo Raspa



Todos los años sucede lo mismo, Regresar a la ciudad de Salta desde Vaqueros ha sido esta noche, un verdadero infierno.




Miles de autos circulaban por la ruta nacional 9 a paso de hombre inclusive, se registraron largas filas al pasar La Caldera.
Mientras tanto, la tan prometido obra del puente nuevo de Vaqueros, continúa durmiendo en los escritorios del gobierno Naciónal, que se alejó de la obra pública a pesar de los esfuersos de la Provincia para que honrren el compromiso asumido, ya que se trata de una ruta nacional.



En las redes, los usuarios se expresaron por la falta de obras en lugar.














