
El meteorólogo de Defrentesalta confirmó que este miércoles 24 de junio se registró la marca térmica más baja en la capital salteña y detalló la evolución del tiempo para las próximas jornadas.


Guillermo Raspa








El intendente Efraín Orosco anunció a través de Defrentesalta que esta noche, a partir de las 20:30, se encenderá el gran árbol de Navidad en el pueblo de El Carril.
El pueblo se encuentra completamente adornado con luces y decoraciones alusivas a la fiesta, creando un ambiente mágico y festivo.
Las autoridades pidieron a los vecinos y visitantes que cuiden y respeten los elementos decorativos, para que todos puedan disfrutar de la belleza y el espíritu navideño en El Carril.

















