Cuidado: Una mujer se introdujo un juguete sexual y debió ser internada

El médico que la trató, explicó lo sucedido y remarcó los cuidados que se deben tener con estas prácticas.

Curiosidades20/01/2025DefrentesaltaDefrentesalta

publicidades.imagxs.a0293931bccd5f59.aW1hZ3hzLndlYnA=

La radiografía
La radiografía

remsa

Una mujer tuvo que recibir asistencia médica tras sufrir un accidente con un juguete sexual. En este caso, la mujer se había colocado un plug anal, pero en medio del acto sexual el juguete le provocó una grave herida. Tras el mal momento, fue de inmediato a una guardia médica.

La mujer fue atendida por el doctor Daniel Brosco, cirujano coloproctólogo, quién le realizó una radiografía en la cual se puede observar con claridad el juguete sexual dentro de su cuerpo. Como consecuencia, la paciente tuvo que ser internada para que puedan extirpárselo, aunque no requirió cirugía.

"Tenemos que pensar que el esfínter, la región donde se encuentran estos tapones, es el responsable de la continencia fecal. Si una persona usa esto durante mucho tiempo, los músculos se aflojan y la persona tiene incontinencia fecal. En otras palabras, no puedes retener las heces”, indicó.

El médico explicó que pueden utilizarse, pero con precaución. Aconseja elegir aquellos que tengan candados o cuerdas de seguridad, que les impidan ascender y que ayuden a controlar hasta dónde puede llegar el juguete.

Nacho

Te puede interesar
Lo más visto