Abuela denunció que su nieta murió por negligencia judicial

La abuela de la damnificada, cargó duramente contra la jueza Mercedes Cabrera, por quitarle la tenencia y restituirla al hogar maternal, donde murió por desnutrición.

Policiales 19/11/2021 Defrentesalta Defrentesalta
maria eugenia
María Eugenia, abuela de la víctima en Ciudad Judicial.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Una niña de 2 años, murió a causa de severas golpes en su cuerpo y por desnutrición. Este viernes, María Eugenia, abuela de la víctima;  realizó una protesta pacífica en las puertas de Ciudad Judicial. 

En dialogo exclusivo con Defrentesalta, Eugenia recordó como sucedieron los hechos que "hubieran podido ser evitados debido al mal proceder de la Justicia" estimó. 

Indicó que la madre de la víctima, al enterarse de su embarazo, le comentó no quería continuar su curso, debido a que temía ser excluida del hogar. 

Eugenia le pidió que no tome la decisión de abortar y confirmó que la ayudaría a transitar el embarazo como así también a brindar recursos para la mantención de la menor. "Al tercer día de haber nacido, me la entregó a la bebe y ella se fue como si nada" graficó la mujer. 

menor

"La crie hasta el año de vida hasta que la jueza Mercedes Cabrera y la asesora de Incapaces, Noelia Pérez Gonzales le otorgaron la tenencia nuevamente a la madre" relató la abuela. 

En el hogar materno,  "la menor comenzó a perder peso y además presentaba lastimaduras en sus partes intimas y en otras zonas del cuerpo" graficó Eugenia.

 Asimismo, reprochó la actitud de la Justicia de no haber realizado un seguimiento sobre el estado de la víctima.

 La menor falleció al cumplir dos años de edad por desnutrición y golpes en diversas partes de su cuerpo. 

La abuela de la víctima pidió la destitución de la jueza Mercedes Cabrera y de la asesora de Incapaces Noelia Pérez. 

Por el hecho, la madre de la víctima ya se encuentra detenida.

Mira el video: 

1278x123 copia

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Te puede interesar
Lo más visto