


Sáenz confirmó la construcción un cerco fronterizo en Aguas Blancas
Guillermo Raspa








El gobernador Sáenz anunció un importante paso para reforzar la seguridad y el orden urbano en la provincia. En respuesta a un pedido del Gobierno nacional, se decidirá encauzar el control fronterizo en el marco del Plan Güemes.
Para lograr esto, se construirá un cerco dentro del ejido urbano, específicamente entre la Terminal de Colectivos y la Oficina de Migraciones de Aguas Blancas, departamento Orán; lo que permitirá asegurar el cumplimiento normativo, proteger las vías legales de ingreso y ofrecer un entorno más seguro para todos.
El control fronterizo efectivo reducirá el riesgo de incidentes y contribuirá a la coordinación de las fuerzas de seguridad. Estas podrán monitorear los movimientos y responder con prontitud ante posibles situaciones de riesgo.



Este proyecto también propiciará un marco de colaboración interinstitucional, donde las distintas fuerzas podrán unificar criterios y planificar estrategias de vigilancia conjunta.



Salta ajusta detalles para inaugurar el puesto de control más moderno del país

Inicia la novena en honor a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro en Salta

Oficial: se conocieron las fechas de los solemnes cultos al Señor y la Virgen del Milagro en Salta

Investigan al primo de Bettina Romero por defraudar a la administración pública

Primeros datos de la investigación sobre la muerte de Guadalupe Ramos en Orán

Se conoció el primer informe oficial sobre la muerte de Guadalupe Ramos en Orán

Fatal accidente en barrio Ciudad del Milagro: murió un joven agente de la Policía de Salta

Caso Guadalupe Ramos: Se conocieron los resultados de la autopsia

Caso Thiago Altamirano: imputarán este jueves a la madre y al padrastro




