


Destinarán un patrullero y 6 policías a la Caldera tras el rapto de una mujer
Guillermo Raspa








El intendente de La Caldera, Diego Sumbay, se reunió esta mañana con el ministro de Seguridad y Justicia, Gaspar Solá, para abordar la problemática de seguridad que afecta a ese municipio salteño.
La reunión se llevó a cabo en un momento crítico, luego de que este domingo 2 de febrero; una mujer fue raptada por un hombre en la localidad. Afortunadamente, el rápido accionar de los familiares y la policía impidió que la situación empeorara.
Durante la reunión, Sumbay y Solá acordaron implementar medidas para reforzar la seguridad en el municipio. Una de las acciones será la incorporación de un nuevo patrullero y seis policías que se sumarán al patrullaje preventivo en la zona. Esta decisión busca mejorar la presencia policial en el territorio y reducir la sensación de inseguridad entre los vecinos.







Caso Guadalupe Ramos: Se conocieron los resultados de la autopsia

Fatal accidente en barrio Ciudad del Milagro: murió un joven agente de la Policía de Salta

Se conoció el primer informe oficial sobre la muerte de Guadalupe Ramos en Orán

Conmoción en Vaqueros: despiden los restos del querido gaucho que falleció en el macrocentro

Identificaron al agente de la Policía de Salta que fue encontrado sin vida en su vivienda

Conmoción en barrio Convivencia: murió un bebé de 2 años y demoraron a la madre y al padrastro

Identificaron al bebé de 2 años que murió en Convivencia y su madre y padrastro serían imputados

Informe oficial de la Fiscalía sobre la muerte de Thiago Altamirano de 2 años

Investigan al primo de Bettina Romero por defraudar a la administración pública





