
Primicia: el sorprendente hallazgo en una maleta de la Terminal
Guillermo Raspa








Un operativo de seguridad que generó máxima atención en la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Salta, terminó con un sorprendente hallazgo: dentro de una maleta abandonada, se encontró una gran cantidad de droga. La situación comenzó cuando la Policía fue alertada hoy a las 16:20 sobre un artefacto sospechoso en el lugar, lo que activó el protocolo de seguridad para inspeccionar el objeto.
Al llegar, los efectivos de la División de Explosivos y el equipo técnico especializado procedieron con las medidas de seguridad correspondientes, evacuando parcialmente la zona para garantizar la seguridad pública. La consulta judicial a la Fiscalía Penal permitió que se autorice la apertura de la maleta para descartar la presencia de un artefacto explosivo.
Tras una minuciosa revisión, los agentes confirmaron que no había explosivos ni elementos intimidatorios en el interior, pero sí varios envoltorios metalizados con una sustancia vegetal disecada, que posteriormente se identificó como droga. El contenido fue entregado a personal de Drogas Peligrosas para las tareas de rigor.






Trágica muerte de un motociclista tras derrapar en la avenida Paraguay

Voraz incendio destruyó una vivienda en barrio El Huaico y la propietaria sufrió graves quemaduras

Identificaron al hombre que murió tras prenderse fuego: había perdido su pensión y sufría de Parkinson

Urgente: Un hombre se habría prendido fuego y falleció en el barrio 20 de febrero

Identificaron al hombre que murió tras prenderse fuego: había perdido su pensión y sufría de Parkinson

Clima en Salta: Ignacio Nieva anticipó que vuelve el frío y se esperan lloviznas en la ciudad

Voraz incendio destruyó una vivienda en barrio El Huaico y la propietaria sufrió graves quemaduras

Así fue la emocionante jura a la bandera de más de 600 estudiantes de Salta

Alerta naranja por viento Zonda en Salta: afectará al Valle de Lerma y los Valles Calchaquíes





