
El meteorólogo de Defrentesalta confirmó que este miércoles 24 de junio se registró la marca térmica más baja en la capital salteña y detalló la evolución del tiempo para las próximas jornadas.


Guillermo Raspa








Desde las 8 de la mañana de este miércoles 16 de abril, vecinos de barrio Tres Cerritos, Ferroviario y Postal se encuentran sin suministro eléctrico debido a un corte programado por la empresa EDESA.
Según informaron, la interrupción del servicio responde a trabajos de renovación en la red de media tensión y se extenderá hasta el mediodía de hoy.
Las zonas afectadas comprenden el perímetro delimitado por las vías del ferrocarril, Av. Samsón, Av. del Bicentenario de la Batalla de Salta y Las Araucarias, incluyendo sectores aledaños de Salta Capital.



Desde la empresa solicitaron paciencia a los usuarios y recordaron que estos trabajos buscan mejorar la calidad del servicio eléctrico en la zona.













