


Fin del misterio: mañana sí habrá colectivos en Salta
Guillermo Raspa








Luego de intensas horas de negociaciones en Buenos Aires entre las cámaras empresarias del transporte y la conducción nacional de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), se confirmó que el paro previsto para este martes 6 de mayo se realizará únicamente en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). En el interior del país, el servicio será normal.
Según confirmó una fuente de peso del sector a Defrentesalta, en Salta los colectivos funcionarán con total normalidad, ya que el Gobierno provincial, a través de SAETA, es el encargado de operar el sistema de transporte metropolitano. Durante la jornada de negociaciones, se discutió incluso en el ámbito local la posibilidad de que el paro en el interior no tenga sustento legal, dado que responde a un conflicto salarial específico del AMBA.
Finalmente, la postura de no plegarse al paro nacional prevaleció en nuestra provincia, llevando tranquilidad a miles de usuarios que dependen diariamente del colectivo para trasladarse.






Cotización del dólar blue hoy lunes 22 de junio y la advertencia de los cambistas

Furor en Salta: en cuestión de minutos se agotaron los 4.000 cupos para la Escuela de Manejo Municipal

Desde este lunes inscriben para la Escuela de Manejo municipal de Salta

Alerta naranja por viento Zonda en Salta: afectará al Valle de Lerma y los Valles Calchaquíes

Trágica muerte de un motociclista tras derrapar en la avenida Paraguay

Identificaron al motociclista que murió tras un trágico derrape en la avenida Paraguay

Despiden con profundo dolor al joven de barrio Limache que falleció en la avenida Paraguay

Clima en Salta: Ignacio Nieva ratificó la llegada del frío y probabilidad de lluvias en la ciudad

Desde este lunes inscriben para la Escuela de Manejo municipal de Salta




