Se conoció que fecha pagarán los sueldos a los empleados públicos provinciales

El Gobierno depositará los sueldos de la Administración Pública entre el 30 de junio y el 2 de julio.
Salta27/06/2025DefrentesaltaDefrentesalta
Ilustrativa dinero
Ilustrativa.

El Gobierno de la Provincia informó que entre el 30 de junio y el 2 de julio se realizará el depósito de sueldos para los trabajadores de la Administración Pública Provincial, de acuerdo con el siguiente cronograma:

Lunes 30 de junio: se abonará la Compensación Transitoria Docente.

Martes 1 de julio: se depositarán los sueldos correspondientes a los sectores de Salud y Seguridad.

Miércoles 2 de julio: se completará el pago con el depósito para el sector de Educación y el resto de la Administración Pública.

Esto está pasando
Lo más leido