El descargo de Jessica tras los pasacalles que aparecieron en Pinares

La mujer apuntada en los pasacalles que se viralizaron en Salta rompió el silencio. Negó rotundamente las acusaciones y contó detalles del conflicto familiar que, según denunció, derivó en la polémica.

Curiosidades08/07/2025DefrentesaltaDefrentesalta

remsa

El cartel en cuestión.
El cartel en cuestión.

En las últimas horas, Jessica Juárez, la mujer aludida en los carteles que aparecieron colgados en barrio Los Pinares de Cerrillos, decidió hacer público su descargo. El hecho había generado un fuerte revuelo luego de que se viralizaran fotos de los pasacalles con un mensaje directo que la acusaba de mantener una relación con un hombre casado.

“Buenas noches… Me presento para las personas que no me conocen del barrio, soy Jessica Juárez”, comenzó diciendo en su publicación. En el texto, explicó que no fue un solo cartel sino dos los que aparecieron colgados: uno cerca de su casa y otro frente a la escuela de sus hijos.

La mujer aclaró que es madre soltera y que todo se trataría de una campaña de difamación impulsada por la hermana del progenitor de sus hijos. “No existe ningún amante en mi vida. Soy madre soltera y me ocupo de trabajar, mantener a mis hijos y mi casa”, expresó.

Según contó, la disputa familiar lleva más de seis años e involucra un conflicto por el incumplimiento de la cuota alimentaria. “Vengo luchando para que el progenitor se haga cargo. En febrero hubo juicio y nada, no me pasa ni un centavo”, sostuvo.

Jessica aprovechó el descargo para remarcar que si le pasa algo, responsabiliza a quienes la hostigan. “Quiero aclarar que AMO MI VIDA, no me quiero morir. Si me pasa algo después de esto, ya saben”, advirtió.

Por último, invitó a las vecinas de Pinares a acercarse a su peluquería y aclaró que, pese a las calumnias, seguirá trabajando como siempre.

Más noticias
Lo más leído