Milagro 2025: así será la atención de EDESA durante la festividad

La empresa informó cómo funcionarán sus canales de atención el lunes 15 de septiembre. Las oficinas presenciales abrirán nuevamente el martes.

Salta11/09/2025DefrentesaltaDefrentesalta

remsa

edesa
Oficina comercial de Edesa.

Con motivo de la festividad en honor al Señor y la Virgen del Milagro, EDESA informó que el lunes 15 de septiembre la atención se realizará exclusivamente a través de canales digitales y telefónicos, disponibles las 24 horas.

Los usuarios podrán realizar consultas, trámites y gestiones mediante:

WhatsApp: +54 9 387 549-2222

Oficina Virtual: oficinavirtual.edesa.com.ar

APP Mi EDESA: disponible para descargar en celulares.

Centro de Atención Telefónica: 0800 777 33372

Disponible las 24 hs para consultas técnicas.

De 7 a 15 hs para atención comercial.

Además, los puntos de pago habilitados pueden consultarse en www.edesa.com.ar.

La atención presencial en las oficinas comerciales se retomará el martes 16 de septiembre en los horarios habituales.

Más noticias
Lo más leído