


Polémica por un video grabado cerca del auto de Cordeyro: Durand salió al cruce de Orozco
Guillermo Raspa








El intendente Emiliano Durand cuestionó públicamente a la diputada María Emilia Orozco por haber grabado y difundido un video político en San Lorenzo, en las inmediaciones donde horas después fue hallado el vehículo del comisario retirado Vicente Cordeyro, quien finalmente apareció sin vida en el cerro Elefante.
Durand señaló que “no se puede hacer política con la desgracia ajena”, y pidió a la legisladora que “se ponga institucionalmente a disposición de la familia y del gobernador Gustavo Sáenz”, en lugar de “buscar protagonismo en medio del dolor”.
El jefe comunal manifestó además que “todo tiene un límite”, en clara referencia al contenido del video grabado por Orozco de La Libertad Avanza, cuando aún no se conocía el trágico desenlace de la desaparición del excomisario.



La grabación, que circuló en redes sociales durante la mañana del sábado, generó indignación y repudio entre los allegados a Cordeyro y en el ámbito político provincial, por considerar que se trató de un gesto inoportuno e irrespetuoso.



Ignacio Jarsún: "Los diputados libertarios de Salta no tienen gestión"

Presentan un proyecto para prohibir el acceso a redes sociales a menores de 13 años

Educación financiera: lanzan curso de capacitación virtual para docentes salteños

ANSES confirmó el pago de un bono y aumento para jubilados y pensionados

Salta ajusta detalles para inaugurar el puesto de control más moderno del país

Oficial: confirmaron el calendario de pago de sueldos de junio para la administración pública de Salta

Detalles relevantes de la Fiscalía Penal sobre la muerte de Thiago Altamirano de 2 años en barrio Convivencia

Identificaron oficialmente al suboficial principal que murió en la Escuela de Suboficiales

La Secretaría de la Primera Infancia emitió un comunicado tras la muerte del bebé Thiago Altamirano




