“Me voy a quemar vivo, pero no voy a entregarte la moto”: escándalo en Orán

Un motociclista totalmente ebrio discutió con la Policía Vial en Orán y amenazó con prenderse fuego para evitar el secuestro del rodado. Todo quedó filmado.

Policiales20/11/2025DefrentesaltaDefrentesalta

remsa

Controles de tránsito.
Conductor se niega entregar su moto en Orán.

Una situación extrema y de alto riesgo ocurrió en la ciudad de Orán, donde un motociclista en evidente estado de ebriedad protagonizó un violento incidente con efectivos de la Policía Vial.

Según confirmaron fuentes policiales a Defrentesalta, el hombre circulaba con 1,26 gramos de alcohol en sangre, en una provincia donde rige la Ley de Tolerancia Cero, que prohíbe conducir con cualquier nivel de alcohol detectable.

Cuando los uniformados intentaron secuestrar la moto, el conductor comenzó a gritar y se negó a entregarla. En medio del forcejeo, lanzó una amenaza desesperada: “Me voy a quemar vivo, pero no voy a entregarte la moto”.

El hombre intentó impedir que los agentes retiraran el vehículo y sostuvo que “andaba laburando” cuando fue detenido, aunque su estado de intoxicación quedó registrado en el acta de la Vial.

Toda la secuencia fue filmada en un video, donde se observa la conducta agresiva del motociclista y el momento en que amenaza con prenderse fuego para evitar la infracción.

El procedimiento terminó con el secuestro de la moto y la actuación contravencional correspondiente por conducir en estado de ebriedad.

Te puede interesar
Lo más leido