


El Círculo Médico confirmó que el IPS pagó la deuda y se levantó el corte de crédito
Guillermo Raspa








El Círculo Médico de Salta confirmó esta tarde, martes 25 de noviembre, que el IPS pagó la deuda que mantenía con la institución.
Con este depósito, se levanta inmediatamente el corte de crédito que afectó durante dos semanas a miles de afiliados, quienes debieron abonar consultas particulares para poder atenderse. Desde hoy a las 16, los pacientes podrán volver a recibir atención con total normalidad con todos los médicos pertenecientes al Círculo Médico.
La entidad médica destacó que la intervención del Gobierno provincial fue clave para destrabar un conflicto que mantenía en vilo a la obra social más importante de Salta y generaba fuertes complicaciones en la continuidad de consultas, recetas y prácticas médicas.



Además, durante la reunión realizada hoy en Casa de Gobierno, se acordó la creación de una comisión técnica para elaborar un nuevo convenio entre el Círculo Médico y el Instituto Provincial de Salud, con el objetivo de evitar futuros conflictos y garantizar un funcionamiento más estable.



Apagón en la zona oeste: EDESA explicó el motivo del corte de luz que afecta a varios barrios

Furia en redes contra la madre del bebé que murió en barrio Convivencia: "No merecías ser mamá"

Conmoción en Vaqueros: despiden los restos del querido gaucho que falleció en el macrocentro

Conmoción en Vaqueros: despiden los restos del querido gaucho que falleció en el macrocentro

Identificaron al agente de la Policía de Salta que fue encontrado sin vida en su vivienda

Conmoción en barrio Convivencia: murió un bebé de 2 años y demoraron a la madre y al padrastro

Identificaron al bebé de 2 años que murió en Convivencia y su madre y padrastro serían imputados

Informe oficial de la Fiscalía sobre la muerte de Thiago Altamirano de 2 años

Investigan al primo de Bettina Romero por defraudar a la administración pública





