Colocan más de 100 cámaras de seguridad en diversos puntos de Salta

El ministerio de Seguridad y Justicia, inició la etapa de ampliación del servicio de videovigilancia provincial en distintos sectores estratégicamente considerados para el trabajo preventivo y de seguridad.

Salta 20/01/2022 Defrentesalta Defrentesalta
CAMARAS
Instalarán 138 cámaras de seguridad en puntos estratégicos.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

En el marco del plan de Seguridad y Justicia 2021-2023,  inició la colocación de 138 cámaras de videovigilancia de última generación en puntos estratégicos para fortalecer la seguridad en la Provincia. 

En esta primera etapa se distribuyen las cámaras de videovigilancia en barrios de la Capital, Valle de Lerma y Valle de Sianca.  Además en la ruta provincial 33, acceso a La Viña, Coronel Moldes, ruta nacional 68, Talapampa, distintos cruces en el Valle de Lerma, entre otros puntos. También se crearán anillos de seguridad con cámaras lectoras de patente.

Al respecto, el doctor Abel Cornejo, titular del ministerio de Seguridad y Justicia, señaló que se avanza en la modernización del servicio de seguridad a fin de fortalecer de forma inmediata los planes Barrio Seguros y Corredores Seguros que son ejes fundamentales del Plan de Seguridad y Justicia 2021 – 2023.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto