Ganó Juventud Antoniana y rompió una racha de 2 años y medio sin ganar de visitante

El equipo salteño, derrotó 3 a 1 a Sarmiento de Chaco en condición de visitante en el debut en el Torneo Federal A. 
20/03/2026Guillermo RaspaGuillermo Raspa
Juventud Antoniana ganó de visitante tras 2 años y medio.
Juventud Antoniana ganó de visitante tras 2 años y medio.

Juventud antoniana rompió una racha de más de 2 años y 6 meses sin poder ganar de visitante.  Lo hizo este viernes 20 de marzo al derrotar 3 a 1 a Sarmiento de Chaco en su debut en el Federal A. 

Los goles antonianos fueron conquistados por Matías Vicedo, Palacios Alvarenga y Martín Esparza con un remate de más de 30 metros de distancia. 

Justamente la última victoria de visitante fue ante el mismo rival hace 2 años y 6 meses. En la próxima fecha, el equipo "Santo enfrentará" a Sol de América en el estadio Martearena. 

Último momento
web nueva 1200 x 675 (8)

Impresionante video: comenzó a nevar en San Antonio de los Cobres

Guillermo Raspa
Salta09/06/2026
Un vecino registró las imágenes de la ocurrencia de nieve durante la noche de este martes en la localidad puneña. El meteorólogo Ignacio Nieva confirmó a Defrentesalta que las condiciones invernales se adelantaron y anticipó lluvias para los próximos días en la capital.
Lo más leido