
Robo de cables en un pozo de agua: varios barrios de la zona sur están sin servicio
Guillermo Raspa






La empresa Aguas del Norte informó que un nuevo acto de vandalismo y robo, perjudicó el normal funcionamiento de sus instalaciones en la zona sur de la ciudad de Salta. Delincuentes sustrajeron cables de los pozos de abastecimiento, lo que provocó la salida de servicio del sistema y la consecuente falta de agua en diversos sectores.
Barrios afectados:
Los barrios afectados por este corte son Villa San Antonio, Ceferino, Hernando de Lerma, Municipal, Villa Angelita y el asentamiento Ceferino. Hasta el momento, no se ha precisado el horario exacto en que se normalizará la prestación, ya que el personal técnico se encuentra trabajando en la reparación de los daños causados por los malvivientes.


Asistencia:
Ante esta situación, la prestataria puso a disposición de los vecinos damnificados el servicio de camión cisterna. Aquellos usuarios que necesiten solicitar asistencia pueden hacerlo enviando un mensaje de WhatsApp al número 3875 83 83 87. La empresa confirmó que ya se realizaron las actuaciones legales correspondientes ante la policía para intentar dar con los responsables del robo.




Clima en Salta: la semana arranca con lloviznas y descenso de temperatura

Anses oficializó el calendario de pagos de junio para jubilados y pensionados

Cuenta regresiva: empleados públicos de Salta cobrarán el aguinaldo el 16 de junio

Se conoció la identidad del motociclista fallecido en el Acceso Norte



Clima en Salta: la semana arranca con lloviznas y descenso de temperatura



