


Terrible accidente en Circunvalación Oeste: un auto despistó y una joven salió despedida
Guillermo Raspa








Un grave siniestro vial se registró esta tarde, pasadas las 16:10, en la Circunvalación Oeste de la ciudad de Salta. Según confirmó la policía a Defrentesalta, un automóvil Peugeot 207, en el que viajaba una pareja de jóvenes de 20 años, perdió el control tras la rotura de un neumático a la altura de la zona conocida como La Fidelina, protagonizando un violento despiste.​ Por causas que aún se investigan, el vehículo terminó su trayectoria sobre la platabanda central que divide ambos carriles de la autopista.
Producto del fuerte impacto, la joven que viajaba como acompañante salió despedida del habitáculo, lo que refuerza la hipótesis de que circulaba sin el cinturón de seguridad abrochado al momento del accidente.
​Ambos ocupantes fueron asistidos en el lugar por personal médico del SAMEC. El conductor fue derivado al Hospital San Bernardo, mientras que la joven fue trasladada a una clínica privada de la capital.
Según el reporte médico, ambos ingresaron en estado consciente con diversos politraumatismos. Cabe destacar que el test de alcoholemia practicado al conductor arrojó resultado negativo (0,0 g/l).







Identificaron al bebé de 2 años que murió en Convivencia y su madre y padrastro serían imputados

Conmoción en barrio Convivencia: murió un bebé de 2 años y demoraron a la madre y al padrastro

Identificaron al agente de la Policía de Salta que fue encontrado sin vida en su vivienda

Clima en Salta: Ignacio Nieva ratificó la llegada del frío y probabilidad de lluvias en la ciudad

Desde este lunes inscriben para la Escuela de Manejo municipal de Salta

Identificaron al motociclista que falleció tras chocar con un Saeta

Gran conmoción: encontraron muerto a un agente de la Policía de Salta en Villa María Esther

Robó camisetas de la Selección Argentina en la previa del partido ante Australia

Identificaron al agente de la Policía de Salta que fue encontrado sin vida en su vivienda




