


Terrible accidente en Circunvalación Oeste: un auto despistó y una joven salió despedida
Guillermo Raspa








Un grave siniestro vial se registró esta tarde, pasadas las 16:10, en la Circunvalación Oeste de la ciudad de Salta. Según confirmó la policía a Defrentesalta, un automóvil Peugeot 207, en el que viajaba una pareja de jóvenes de 20 años, perdió el control tras la rotura de un neumático a la altura de la zona conocida como La Fidelina, protagonizando un violento despiste.​ Por causas que aún se investigan, el vehículo terminó su trayectoria sobre la platabanda central que divide ambos carriles de la autopista.
Producto del fuerte impacto, la joven que viajaba como acompañante salió despedida del habitáculo, lo que refuerza la hipótesis de que circulaba sin el cinturón de seguridad abrochado al momento del accidente.
​Ambos ocupantes fueron asistidos en el lugar por personal médico del SAMEC. El conductor fue derivado al Hospital San Bernardo, mientras que la joven fue trasladada a una clínica privada de la capital.
Según el reporte médico, ambos ingresaron en estado consciente con diversos politraumatismos. Cabe destacar que el test de alcoholemia practicado al conductor arrojó resultado negativo (0,0 g/l).







Gran conmoción: encontraron muerto a un agente de la Policía de Salta en Villa María Esther

Gran conmoción: encontraron muerto a un agente de la Policía de Salta en Villa María Esther

Identificaron al motociclista que falleció tras chocar con un Saeta

Tragedia en Salta: un motociclista murió tras chocar con un Saeta

Identificaron al motociclista que murió tras un trágico derrape en la avenida Paraguay

Urgente: Un hombre se habría prendido fuego y falleció en el barrio 20 de febrero

Identificaron al hombre que murió tras prenderse fuego: había perdido su pensión y sufría de Parkinson

Voraz incendio destruyó una vivienda en barrio El Huaico y la propietaria sufrió graves quemaduras

Alerta naranja por viento Zonda en Salta: afectará al Valle de Lerma y los Valles Calchaquíes

Trágica muerte de un motociclista tras derrapar en la avenida Paraguay

Identificaron al motociclista que murió tras un trágico derrape en la avenida Paraguay




