Terrible accidente en Circunvalación Oeste: un auto despistó y una joven salió despedida

El siniestro ocurrió este martes por la tarde a la altura de La Fidelina. Una pareja de 20 años protagonizó el vuelco; se presume que la mujer circulaba sin el cinturón de seguridad colocado.
Policiales05/05/2026Guillermo RaspaGuillermo Raspa
web nueva 1200 x 675_20260505_181655_0000
Grave accidente en Circunvalación Oeste de Salta deja a una joven herida a la altura de La Fidelina.

Un grave siniestro vial se registró esta tarde, pasadas las 16:10, en la Circunvalación Oeste de la ciudad de Salta. Según confirmó la policía a Defrentesalta, un automóvil Peugeot 207, en el que viajaba una pareja de jóvenes de 20 años, perdió el control tras la rotura de un neumático a la altura de la zona conocida como La Fidelina, protagonizando un violento despiste.​ Por causas que aún se investigan, el vehículo terminó su trayectoria sobre la platabanda central que divide ambos carriles de la autopista. 

Producto del fuerte impacto, la joven que viajaba como acompañante salió despedida del habitáculo, lo que refuerza la hipótesis de que circulaba sin el cinturón de seguridad abrochado al momento del accidente.
​Ambos ocupantes fueron asistidos en el lugar por personal médico del SAMEC. El conductor fue derivado al Hospital San Bernardo, mientras que la joven fue trasladada a una clínica privada de la capital.

Según el reporte médico, ambos ingresaron en estado consciente con diversos politraumatismos. Cabe destacar que el test de alcoholemia practicado al conductor arrojó resultado negativo (0,0 g/l).

Último momento
Esto está pasando
Lo más leido