Inseguridad en el microcentro salteño: robaron en un conocido restobar de calle Ituzaingó

Delincuentes ingresaron al comercio ubicado en calle Ituzaingó al 196 tras forzar una abertura. La encargada descubrió el hecho esta mañana y alertó al sistema de emergencias. Los ladrones escaparon con dinero en efectivo.
Policiales11/05/2026Guillermo RaspaGuillermo Raspa
web nueva 1200 x 675 (85)
El restobar "El Bocha" fue blanco de un robo este lunes 11 de mayo en pleno microcentro salteño. 

Un nuevo golpe de inseguridad sacudió al un comercio del microcentro salteño en las primeras horas de este lunes. El blanco fue el conocido restobar "El Bocha", ubicado en calle Ituzaingó 196, entre Alvarado y Urquiza.

Cerca de las 8 de la mañana, una empleada del establecimiento arribó al lugar y se encontró con una escena de desorden total, por lo que dio aviso inmediato al Sistema de Emergencias 911. Según el reporte preliminar, personas desconocidas accedieron al interior del local tras violentar la ventana del baño.

Dinero y desorden: 

La encargada del local confirmó que los malvivientes revolvieron las instalaciones y lograron sustraer una suma de dinero en efectivo que se encontraba en el lugar, aunque todavía se realiza el arqueo para determinar el monto exacto y si existen otros faltantes de valor.

Efectivos de la Policía de Salta trabajan en el sector realizando las pericias correspondientes y analizando las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los responsables. Sería el cuarto robo que sufrió el comercio en cuestión. 

Esto está pasando
Lo más leido