TC2000 en Salta: personas con discapacidad podrán ingresar gratis al autódromo

El rugir de motores vuelve al Autódromo Martín Miguel de Güemes los días 23 y 24 de mayo. En el marco de la 4° fecha del "Zonal del NOA", se confirmó un importante beneficio de accesibilidad para los fanáticos del automovilismo.
Salta15/05/2026Guillermo RaspaGuillermo Raspa
web nueva 1200 x 675 (88)
El Autódromo Martín Miguel de Güemes de Salta recibirá al TC2000 y las personas con discapacidad podrán ingresar gratis.

Salta se prepara para disfrutar de una nueva fecha del TC2000 el penúltimo fin de semana de Mayo. En este marco, las personas con discapacidad podrán ingresar gratuitamente junto a un acompañante al Autódromo Martín Miguel de Güemes de la ciudad de Salta durante el sábado 23 y domingo 24 de mayo, en el marco de la cuarta fecha del "Zonal del NOA".

La noticia fue confirmada a Defrentesalta por Pablo Sardi, presidente  del Auto Club Salta, quién explicó que para obtener el acceso a cualquier sector del predio, los interesados deberán presentar obligatoriamente el Certificado Único de Discapacidad (CUD) al momento del ingreso.

Detalles de la competencia

La cita deportiva reunirá a las categorías del automovilismo regional en un fin de semana que promete gran convocatoria en el trazado salteño. El evento se realizará los días 23 y 24 de mayo y contará con la presencia de pilotos destacados de toda la región.

Esto está pasando
Lo más leido