
Video: detuvieron a un ladrón en el hospital San Bernardo
Guillermo Raspa







Efectivos de la Policía de Salta procedieron a la detención de un sujeto en el interior del hospital San Bernardo, luego de que fuera reconocido como el autor de un robo ocurrido la semana pasada cerca de la Terminal de Ómnibus de la capital salteña
La Brigada de Investigaciones había solicitado previamente a las autoridades del hospital la apertura y revisión de las cámaras de seguridad para lograr la identificación del sospechoso.



El acusado ingresó al centro de salud para recibir atención médica, momento en el cual el personal de la guardia privada logró reconocerlo y dio aviso inmediato a las fuerzas de seguridad. Tras su identificación, el hombre fue aprehendido y quedó a disposición de la justicia.
Las cámaras
El Sistema de Vigilancias privada del hospital, fue clave para la detención del hombre mayor de edad.



La Fiscalía de Impugnación confirmó que Javier Saavedra se suicidó en la Alcaidía

Identificaron oficialmente al suboficial principal que murió en la Escuela de Suboficiales

Murió un suboficial principal de la Policía de Salta mientras realizaba un curso de ascenso

ANSES confirmó el pago de un bono y aumento para jubilados y pensionados

Salta ajusta detalles para inaugurar el puesto de control más moderno del país

Detalles relevantes de la Fiscalía Penal sobre la muerte de Thiago Altamirano de 2 años en barrio Convivencia

La Secretaría de la Primera Infancia emitió un comunicado tras la muerte del bebé Thiago Altamirano

"No quiero que mi hijo termine como Thiago", el desgarrador pedido de un papá en Ciudad Judicial

Salta mantiene equilibrio fiscal hace 6 años y 5 meses en un contexto económico nacional adverso




