Video: detuvieron a un ladrón en el hospital San Bernardo

Un hombre que era buscado por el robo de una motocicleta en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Salta fue detenido este martes 12 de mayo en el hospital San Bernardo, luego de ingresar al nosocomio como paciente.
Policiales12/05/2026Guillermo RaspaGuillermo Raspa

Efectivos de la Policía de Salta procedieron a la detención de un sujeto en el interior del hospital San Bernardo, luego de que fuera reconocido como el autor de un robo ocurrido la semana pasada cerca de la Terminal de Ómnibus de la capital salteña 

La Brigada de Investigaciones había solicitado previamente a las autoridades del hospital la apertura y revisión de las cámaras de seguridad para lograr la identificación del sospechoso.

El acusado ingresó al centro de salud para recibir atención médica, momento en el cual el personal de la guardia privada logró reconocerlo y dio aviso inmediato a las fuerzas de seguridad. Tras su identificación, el hombre fue aprehendido y quedó a disposición de la justicia.

Las cámaras

El Sistema de Vigilancias privada del hospital, fue clave para la detención del hombre mayor de edad.

Esto está pasando
Lo más leido