Un taxista perdió el control y terminó en una zanja

El siniestro vial se registró durante las primeras horas de este sábado. El auto chocó a un motociclista. Hubo 3 heridos.

Policiales 05/02/2022 Defrentesalta Defrentesalta
taxi zanja
Un taxi terminó sobre una zanja de Av. Kennedy. Foto: Sol Salas.-

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Un importante siniestro vial dejó como saldo 3 personas heridas durante las primeras horas de este sábado.

El hecho ocurrió sobre Kennedy a metros de la estación de trenes General Alvarado. Por causas que se tratan de establecer; el conductor de un taxi perdió el control del mismo, luego impactó a un motociclista y terminó en una zanja. 

El vehículo circulaba con dos pasajeros a bordo y producto del impacto, 3 personas resultaron heridas. Las mismas fueron trasladas al Hospital San Bernardo. 

choque 2

Uno de los damnificados del siniestro describió por Defrentesalta la mecánica del siniestro: precisó que junto a un compañero de trabajo, se dirigían  en sus respectivas motocicletas a cortar el  pasto a un barrio cercano al aeropuerto.

choque 3

Al llegar a la Estación Alvarado, se escuchó un fuerte  impacto producto del choque que le propinó el taxi a a su colega motociclista, quedando esta persona con graves heridas tendida en el asfalto.  

 

Por el retrovisor de mi motocicleta, vi el impacto y al ver que el auto venía hacia mi, alcancé a tirarme a la ruta salvando mi vida, dijo un Damnificado 

Trabajó la División de Criminalística para establecer la mecánica del choque, la Policía de la Provincia y una grúa de Tránsito, que retiró al taxi de la zanja. 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto