Tragedia en Salta: un motociclista murió tras chocar con un Saeta

El fatal siniestro vial se registró en los primeros minutos de este lunes 22 de junio. Personal de Criminalística trabajó en el lugar para establecer cómo ocurrió el impacto que se cobró la segunda víctima fatal en las rutas salteñas en menos de 24 horas. 
Policiales22/06/2026Guillermo RaspaGuillermo Raspa
web nueva 1200 x 675 (3)
Personal de Criminalística realiza pericias tras el choque fatal entre un colectivo y una moto en Moldes y Pasaje Los Andes.

La madrugada de este lunes 22 de junio de 2026 comenzó con una nueva tragedia en el tránsito de la Capital provincial. Un violento siniestro vial que involucró a un colectivo de transporte de Saeta y a una motocicleta se cobró la vida de un joven en las inmediaciones de barrio 25 de Mayo.

El lamentable hecho se registró exactamente a las 0:15 horas, en la intersección de las calles Moldes y Pasaje Los Andes. Por causas que aún se intentan establecer a través de pericias, ambos vehículos colisionaron  en la mencionada esquina. Alertados por el impacto, los vecinos de la zona salieron de sus viviendas de inmediato y llamaron de urgencia al Sistema de Emergencias 911 para solicitar asistencia.

Asistencia médica y peritajes en el lugar

A los pocos minutos, una ambulancia del SAMEC arribó al sitio del siniestro para atender al conductor del rodado menor. Sin embargo, los profesionales médicos nada pudieron hacer y diagnosticaron que el motociclista, un joven de 32 años de edad, ya no presentaba signos vitales, confirmándose su fallecimiento en el acto debido a las severas lesiones sufridas.

Con este trágico deceso, las estadísticas oficiales registran la segunda víctima fatal en siniestros viales en la provincia de Salta en el transcurso del fin de semana que acaba de concluir, sumándose al lamentable fallecimiento del motociclista ocurrido horas antes sobre la avenida Paraguay.

CIRCULOIdentificaron al motociclista que falleció tras chocar con un Saeta
Esto está pasando
Lo más leido