


Gran conmoción: encontraron muerto a un agente de la Policía de Salta en Villa María Esther
Guillermo Raspa








Una mañana cargada de conmoción e incertidumbre se vive en estos momentos la zona sureste de la ciudad de Salta, tras confirmarse el fallecimiento de un integrante de las fuerzas de seguridad local. El hallazgo del cuerpo sin vida se produjo en las primeras horas de este lunes 22 de junio de 2026 en el interior de un domicilio ubicado en Villa María Esther entre las calles: Calle José Martinez de Lezama y Francisco López.
La lamentable noticia fue ratificada de manera oficial por las autoridades judiciales y el Cuerpo de Investigadores Fiscales a Defrentesalta (CIF), cuyo personal técnico y forense se encuentra trabajando de urgencia en el lugar del hecho para preservar el perímetro y recolectar las evidencias correspondientes. Según trascendió, la víctima era un agente de la Policía de la Provincia de Salta que prestaba servicios activos dentro de la División de Seguridad Urbana.
Investigación y primeras hipótesis



La causa quedó radicada bajo la órbita de la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas en turno, que coordinó el inmediato despliegue de los gabinetes científicos en la escena.
De acuerdo con los datos preliminares recolectados en los primeros momentos de la investigación, la principal hipótesis sobre la que trabajan los pesquisas gira en torno a que el efectivo policial habría tomado la drástica decisión de quitarse la vida utilizando su arma reglamentaria.
No obstante, las autoridades judiciales remarcaron que este escenario inicial deberá ser debidamente confirmado o descartado una vez que concluyan las pericias balísticas definitivas y el posterior informe de la autopsia correspondiente.




Identificaron al motociclista que falleció tras chocar con un Saeta

Identificaron al motociclista que falleció tras chocar con un Saeta

Tragedia en Salta: un motociclista murió tras chocar con un Saeta

Identificaron al motociclista que murió tras un trágico derrape en la avenida Paraguay

Trágica muerte de un motociclista tras derrapar en la avenida Paraguay

Urgente: Un hombre se habría prendido fuego y falleció en el barrio 20 de febrero

Identificaron al hombre que murió tras prenderse fuego: había perdido su pensión y sufría de Parkinson

Voraz incendio destruyó una vivienda en barrio El Huaico y la propietaria sufrió graves quemaduras

Alerta naranja por viento Zonda en Salta: afectará al Valle de Lerma y los Valles Calchaquíes

Trágica muerte de un motociclista tras derrapar en la avenida Paraguay

Identificaron al motociclista que murió tras un trágico derrape en la avenida Paraguay




