Convocarán por teléfono a conductores con licencia próxima a vencer

La llamada es solo para asignar un turno según la preferencia y disponibilidad del conductor.

Salta 15/02/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Licencia-de-conducir-Tgto
Licencia Nacional de Conducir.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Desde el 17 de febrero operadores municipales contactarán a los usuarios que tengan fecha próxima de vencimiento en su carnet habilitante para conducir y se les brindará una cita días previos a la caducidad.

El llamado se realizará mediante el call center municipal “147”. El único número oficial de contacto que se visualizará en las pantallas con las llamadas entrante es el  387 4800603. La llamada es solo para asignar un turno según la preferencia y disponibilidad del contribuyente. Nunca se solicitarán datos bancarios ni personales.

La información sobre el vencimiento y los datos de contacto para realizar la asignación de turno para renovación de la licencia son los registrados ante la Agencia Nacional de Seguridad Vial al momento de realizar trámites vinculados a la emisión o renovación de licencias.

En el llamado nunca le solicitará al contribuyente dato bancario o personal alguno, solamente se le asignará un turno según la disponibilidad y preferencia del usuario y tampoco se le requerirá pago alguno ya que los trámites se abonan directamente en los Centros Emisores de Licencias.

Una vez finalizada la llamada se le enviará un SMS (mensaje) recordándole la fecha, hora y lugar establecido sumado a un link que lo direccionará a la página web municipalidadsalta.gob.ar donde se encuentran los requisitos esenciales para cada trámite y que documentación debe presentar.

Los vecinos que no hayan sido llamados y deseen renovar su licencia, deberán seguir utilizando el sistema Whyline Fila Virtual para ser atendidos en los distintos organismos autorizados al igual que los principiantes que tramitan por primera vez y los renovantes cuya licencia anterior haya sido tramitada en otra jurisdicción.

Desde el municipio aclararon que sólo se convocará a aquellos conductores que les corresponde realizar la renovación de la licencia. Se llamará por teléfono a los conductores de Salta Capital.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto