Desmienten que Salta se quede sin subsidios al transporte

El diputado nacional, Carlos Zapata explicó que, aunque el Presupuesto 2022 fue rechazado en Diputados, el Gobierno nacional debe seguir subsidiando el transporte de las provincias del Norte Grande.

Salta 15/02/2022 Defrentesalta Defrentesalta
SAETA VIERNES
Niegan la quita de subsidios para el transporte.-

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

El diputado nacional por Salta, Carlos Zapata, precisó  que  aunque el Presupuesto 2022 fue rechazado en la Cámara de Diputados, el Gobierno nacional debe seguir subsidiando el transporte de las provincias del Norte Grande.

“Es mentira que el rechazo del Presupuesto haya dejado sin subsidios al Transporte de las provincias del Norte Grande. El que dijo eso tiene que empezar a leer un poco, porque por la legislación vigente, la Nación no puede quedarse sin presupuesto, ya que hay que prestar servicios que son esenciales para la vida, como Salud y Seguridad. Entonces, cuando no hay presupuesto hay una prórroga del presupuesto anterior, que tiene una partida para subsidios, que fue ejecutada y sobre ejecutada”. explicó el legislador. 

VOTACIÓN ZAPATA

Recordó que en el AMBA, el estado nacional entrega subsidios al 90 por ciento del transporte mientras que Salta solo recibe el 50 por ciento. 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto