El Presidente de Juventud Antoniana negó que "la final esté arreglada"

Por Defrentesalta, Javier Russo comunicó un duro descargo. La máxima autoridad del club, negó que haya un arreglo para que Guaraní ascienda el domingo.

Deportes 15/02/2022 Defrentesalta Defrentesalta
juventud
Juventud festeja el pase a la final.-

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Durante la mañana de este martes, circuló un audio por redes sociales en donde se escucha a un hincha de Juventud Antoniana confirmar que la final del próximo domingo, está arreglada para que ascienda Guaraní Antonio Franco de Misiones. 

Por Defrentesalta, el presidente de la institución de Lerma y San Luis, Javier Russo, negó tales afirmaciones y aseveró que "los partidos se ganan en la cancha". 

Luego aseguró: "Yo no me vendí a nadie ,ni tampoco  recibí plata por nada y luego aseveró: "A mi nadie me ofreció ningún cargo, son frases infundadas". 

En otro punto, el Presidente indicó que realizaron todas las gestiones necesarias para que el partido se pueda jugar con público. No obstante a pesar de esos esfuerzos, el Consejo Federal resolvió, teniendo en cuenta los recientes hechos de violencia. que todas las finales por el ascenso al Federal A, se jueguen sin público. 

 "Le pido al hincha que se quede tranquilo, que por favor no viaje a Santiago, que vea el partido por la televisión", suplicó Russo. 

Escucha la entrevista: 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto